Presentación

Dinámica Fundación es una organización sin ánimo de lucro creada en 2001 para el fomento y promoción de la investigación científica o técnica.  Nace como una iniciativa de investigación privada que propone una nueva Dinámica Rotacional no newtoniana cuyas hipótesis han sido sustanciadas en una propuesta denominada Teoría de Interacciones Dinámicas (TID). Dicha Teoría permite explicar fenómenos dinámicos no resueltos en la Mecánica Clásica.

Objetivos

De acuerdo con sus Estatutos, los fines de interés general de Dinámica Fundación son:

  • Realización y promoción de investigaciones científicas o técnicas principalmente en ciencias físicas y aeroespaciales y cuyos resultados beneficien a la colectividad.
  • Proyectos y programas para realización de esas investigaciones.
  • Realización de estudios superiores y de especialización de aquellas personas o profesionales que quieren incorporarse al ramo concreto de la investigación.
  • La Fundación puede, en ejercicio de su propia actividad: conceder premios y becas, celebrar actos, organizar exposiciones, cursos, seminarios y congresos, crear bibliotecas y, en general, establecimientos culturales, centros docentes o de investigación; editar publicaciones, comentar acuerdos e intercambios con Universidades, Instituciones y centros españoles y extranjeros; y, de modo genérico, llevar a cabo cuantas actuaciones sean conducentes al mejor logro de sus fines.