Donación de libros a la Fundación Padre Arrupe

Dinámica Fundación dona más de doscientos libros a la Fundación Padre Arrupe.

Noviembre 2007.- Dinámica Fundación, presidida por el Doctor Gabriel Barceló, ha donado a la fundación Padre Arrupe una colección de más de doscientos libros editados en España, para las bibliotecas del Proyecto Educativo ACTIVA en El Salvador, con el fin de contribuir a la importante labor que realiza dicha Organización.

Esta iniciativa viene a consolidar la colaboración de Dinámica Fundación con este proyecto humanitario ya que el año pasado, se entregó a esta ONG otra selección de libros. Barceló asegura que “nuestra fundación trabaja con la vocación de apoyar el desarrollo social mediante la difusión de conocimiento. Por ello, para nuestra entidad, es un honor poder colaborar con este tipo de actividades”.

El Proyecto Educativo ACTIVA El Salvador nace en 1992, y se materializa en un complejo educativo construido sobre 16 hectáreas de terreno que la Fundación Padre Arrupe posee en Soyapango (municipio situado al oriente de la capital San Salvador), para ofrecer una formación integral y especialización técnica a miles de alumnos de escasos recursos económicos.